miércoles, 14 de septiembre de 2011

Otoño

Miercóles, mitad de semana por fin.
Ya hace casi un mes que volví de las vacaciones, no lo llevo mal. Me preocupa la crisis, es un poco fuerte verme pasear a Chloe con mis pintas y mirando las noticias de economia en el móvil, estoy que no me reconozco. Estoy ahorrando y me pongo en plan ama de casa obsesa un día a la semana para tener la casa al día.

Necesito que venga el otoño, que se vaya el calor, que vuelvan las rebequitas y ponerme los broches que Supercursi que alegran cualquier conjunto. Quiero una cazadora de aviador, y una boina ahora que tengo el pelo cortito y creo que se me van a enfríar mucho las orejas. También necesito una americana negra de mi talla, ahora todo me viene grande, y me cuesta mucho ir más o menos arreglada.

Pero bueno, las cosas no pintan bien en ninguna parte, pero yo quiero pecar de ingenua y pensar que todo va a ir bien, que el mundo saldrá del bache, y que poco a poco iremos levantando cabeza.

Mañana es la nit del art, si consigo librarme del dolor de espalda que me tiene atenazada, pienso arreglarme, ponerme guapa y salir con mi refléx a pasarlo bien y comer y beber, y poner cara de artísta bohemia en ciernes :D

Este viernes cenita informal en casa (con poco tiempo de margen iremos al lado fácil de la fuerza, pizzas y helado). El sábado si el tiempo acompaña iré a darme un chapuzón a la playita, el último (y segundo) del veranito, en Sant Elm que es un sitio pequeñito y precioso (Donde el niño extranjero me faneo en una cafetería y aún no sabemos que me decía, antes de que su padre viniera a llevarselo XD).

Y el domingo de manifestación, esperemos que no salga mi vena neurotica y empiece a llamar a los que no vayan "malditos burgueses" como me dio por hacer el lunes U_U el dolor de espalda no es bueno para mi humor.

1 comentario: