viernes, 25 de febrero de 2011

Viernes...finde alla voy ;D

Viernes por fin es viernes, me hago mayor, o eso me dicen por que el tiempo me pasa muy rápido, bueno según que tiempo, los fines de semana se van raudos y veloces, y las horas de trabajo, se hacen cortas para el trabajo que tengo, pero largas cuando pienso en lo que me gustaría estar haciendo en lugar de picar datos en un Excel o peleándome con el nuevo programa y los registros de pedidos.

Ayer sesión de fotos, según la fotógrafa han quedado bien las fotos, yo no estaba muy conforme ya que creo que la base de maquillaje que use era más oscura que mi piel, será que como la compre en verano, me dieron un tono más oscuro, por que habría cogido algo de color, caspita, yo que ahora estoy en modo quiero ser nívea y pálida, y hasta me compro las cremas hidratantes con protección solar, después del seudo trauma por haberme puesto “morena” cuando fuimos a Ámsterdam, que si, que el doradito esta muy bien, pero yo estoy contenta con el color de mi piel, y así se va a quedar, que si, que en cuanto tienes un poco de mala cara se te nota mucho, pero nada que un buen corrector de ojeras, un toque de base y colorete no arreglen ;D

Pero bueno, ahora estoy ilusionada, ya que me han escogido de momento para la fase teorica de un producto nuevo llamado SOYJOY mediante TRND, a ver que tal se me da, y si paso a la practica, podre probar los productos y darlos a conocer al mundo XD

Pues pasando calor “gracias” a la calefacción del trabajo, me despido, a ver que tal pinta el fin de semana, con feria medieval, comida de familia y mi proyecto personal de “estrenar” la reflex digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario